La ‘Velada del Año II’, organizada por el creador de contenido español, Ibai Llanos, alcanzó un récord histórico de vistas en simultáneo, con un pico inédito de 3.3 millones de personas en la plataforma de streaming.

El evento se realizó con alfombra roja y en una sede definida, donde 10 influencers de la industria del entretenimiento subieron al ring para pelear en combates de box de manera amistosa. 

Entre los invitados estuvieron: Carola, Spursito, Arigameplays, Paracetamor, Viruzz, Momo, Luzu, Lolito, Bustamante y Mister Jagger, además de otros invitados como espectadores. 

En estadísticas, Ibai Llanos consiguió 45 mil suscriptores más, para sumar más de 11 millones en su cuenta oficial de Twitch, además de tener una media de consumo de 2.4 millones de personas, teniendo un máximo de 3.3. 

“Récord histórico de Twitch, y no lo siento un récord mío, esto es un récord de la comunidad España-LATAM. Yo hoy era uno más. Gracias a todos los creadores y artistas por venir y haber hecho historia”, escribió el español en su cuenta de Twitter.

¿Quiénes fueron los ganadores en la Velada del Año II de Ibai Llanos?

El evento organizado por Ibai Llanos, en el que 10 influencers subieron al ring para medirse en un combate de box, trajo a diversos ganadores en sus respectivas categorías.

Entre los resultados, Spursito se llevó la victoria frente a Carola y representando a México, Arigameplays venció a Paracetamor en su combate sobre el encordado.

Viruzz superó a Momo, Lolito hizo lo propio ante Luzu y Mister Jagger derrotó al cantautor Bustamante, quien había compartido su preparación física para esta Velada del Año II.  

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones