Una escuadra recién ascendida cedería su lugar

Ibai, uno de los influencers más famosos del mundo y Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, podrían incursionar en la Superliga de League of Legends al supuestamente haber adquirido una de las plazas disponibles para el próximo torneo, de acuerdo con un rumor surgido de Dotesports.

Pablo Suárez, corresponsal del sitio web anteriormente mencionado, dijo que fuentes cercanas le habrían confirmado la compra del lugar obtenido por el equipo Astralis Stormbringers -que recientemente ascendió en el circuito competitivo- por 300,000 euros.

Ello significaría que Ibai y Piqué tendrían derecho a inscribir su propio equipo en la Superliga de LoL, el máximo circuito competitivo del juego de Riot Games en España.

Te recomendamos:  WORLDS 2021 TIENE NUEVA CASA EN EUROPA

Aunque aún no existe ninguna información oficial sobre esta supuesta transacción, Dotesports asegura que Ibai y Piqué mantendrían la estructura de Astralis Stormbringers dentro del nuevo equipo.

Este no es el único rumor que existe en torno a la aparente compra, pues el mismo sitio también informó que escuadras como Case Esports, Zeta, Heretics y Fnatic estarían interesadas en hacer un movimiento similar.

Ibai League of Legends

Antes de Ibai se habló de Barcelona y Real Madrid

Por su parte, el corresponsal de Esportsmaniacos, Yuste, dijo que estos equipos estarían igualmente interesados en otra plaza, aunque al igual que con Ibai y Piqué, no existe ninguna información real al respecto.

Real Madrid Ibai Lol

Al no estar confirmado ninguno de los posibles cambios anteriormente mencionados en la Superliga, solo resta esperar un comunicado oficial.

De ser cierto este rumor, el poder de convocatoria de Ibai podría darle un importante impulso anímico a un equipo de esports, así que la opción no suena mal.

¿Crees que esta supuesta alianza con Piqué para una escuadra de deportes electrónicos sea una buena estrategia? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales.

Compartir
Recomendaciones