El estudio de HoYoverse presentó oficialmente su nuevo videojuego, Zenless Zone Zero, un RPG que será adaptado para PC y dispositivos móvil, aunque sin confirmación para consolas y que presenta detalles similares a Genshin Impact.

Para anunciar este proyecto, se lanzó el primer tráiler del título, donde lucen hasta cuatro personajes; Billy, NosTradamus, Anbi y una más, con información limitada y de igual forma se compartió la trama que tendrá ‘ZZZ’.

Entre los detalles que pudieron observarse, se contempla una ambientación ‘cyberpunk’, con robots humanoides aparentemente enemigos y un grupo de ‘héroes’ con diferentes cualidades, visuales y habilidades.

Los jugadores podrían tener una elección similar a la de Genshin Impact para comenzar la historia, teniendo que elegir entre dos protagonistas y “viviendo dos identidades, dos personas opuestas”, como se lee en el sitio web oficial. 

Estos personajes principales se llamarían ‘Proxies’, quienes podrían transportarse entre realidades dentro de la ciudad de New Eridu, como se detalla en el avance lanzado por HoYoverse.

¿Cómo ser parte de la prueba ‘beta’ de Zenless Zone Zero?

Con el tráiler de anuncio, se extendió la posiibilidad de que los jugadores puedan inscribirse a la fase ‘beta’ de pruebas, que comenzó el 13 de mayo

Para ser parte de este evento, se necesita suscribirse en la página web oficial: https://hoyo.link/f3dxYCA6, a través de una PC o un dispositivo móvil con sistema iOS

Una ves suscrito en el sitio, se tendrá que confirmar la solicitud y esperar a que se anuncie la fecha de inicio para poder acceder a la ‘beta’ y más adelante, el día de estreno oficial a todo el público. Este proceso estará en los idiomas de inglés, chino, japonés y coreano. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones