¡Nos vemos en la grieta!

El mundo mágico podría estar en problemas

Hogwarts Legacy, el RPG de mundo abierto en el universo de Harry Potter, puede haber sido atrasado una vez más de acuerdo con un nuevo reporte.

Durante el podcast de Sacred Symbol, el anfitrión del show Colin Moriarty estaba discutiendo el juego con su coanfitrión cuando dijo que había escuchado detrás de cámaras que el juego no llegaría este año como se había previsto. El presentador continuó diciendo que parecía estar en alguna clase de problema con el desarrollo, pero se detuvo antes de explicar de qué se trataba. (vía VGC)

Si los comentarios de Moriarty resultan ciertos, esto significa que Hogwarts Legacy ha sido retrasado una vez más. El título se filtró hace varios años, pero fue anunciado oficialmente en el 2020 durante un evento digital de PlayStation 5 con una fecha tentativa de 2021. Sin embargo, a inicios del año pasado se informó  que su estreno se desplazaría al 2022. 

Hasta ahora no se ha realizado un comunicado oficial, por lo que esto debe tomarse únicamente como un rumor. Lamentablemente el título ha estado desaparecido desde su anuncio oficial, sin información del estudio desarrollador o Warner Bros. desde hace casi un año. Esto le otorga algo de credibilidad a la idea de que la aventura mágica se haya retrasado nuevamente.

El trailer oficial de Hogwarts Legacy mostró lo que parece ser una aventura en tercera persona que toma lugar dentro y en los alrededores de la escuela mágica presentada originalmente en las novelas de Harry Potter. Su descripción oficial reveló que el juego se trata de un RPG de mundo abierto en el que los jugadores pueden crear a su propio joven mago o bruja y embarcarse en una expedición que les permitirá explorar el mundo mágico como nunca antes.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones