¡Nos vemos en la grieta!

Finalmente, el juego de Hogwarts Legacy anunció que llegará a las consolas de PlayStation, Xbox y PC el día 10 de febrero del 2023, tras originalmente comunicar que se estrenaría en invierno de este 2022, aunque entonces, no había brindado una fecha exacta de lanzamiento.

Así se dio a conocer en la cuenta oficial del título desarrollado por Avalanche Software, donde se asegura que “el equipo necesita un poco más de tiempo para traer la mejor experiencia posible”.

Por su parte, también se detalló que la fecha de lanzamiento para la versión del juego para la Nintendo Switch se “revelará pronto”, siendo esta la única que consola que no ha tenido confirmación desde el anuncio del proyecto de Warner Bros. Games.

La cuenta oficial de WB Games Avalanche compartió un video con el Community Manager, Chandler Wood, quien indicó que se entenderá la frustración de la comunidad, pero que están “emocionados de brindar una fecha de lanzamiento y de lo que se está creando”.

Las revelaciones de Hogwarts Legacy

Hasta antes de darse a conocer el retraso del videojuego de Hogwarts Legacy, para el 10 de febrero del 2023, la cuenta del título mostró los detalles de ambientación que tendrá el proyecto.

En los videos cortos publicados en Twitter y otras redes sociales, se apreció elementos encantados, como plantas siendo regadas con magia, cuadros con movimiento dentro del castillo y más.

Igualmente, se comenzó que existirán retos y “puzzles antiguos” a resolver dentro de la Escuela de Magia y Hechicería, para obtener recompensas, experiencia o ítems que puedan servir en la aventura principal.

Todo esto, mientras se juega bajo el escudo de una de las cuatro reconocidas casas de esta saga, como lo son Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones