El estudio de IO interactive confirmó la llegada de un nuevo mapa para el videojuego de Hitman 3 y que será una actualización gratuita este 26 de julio en todas las plataformas en las que se encuentre el título, como parte del contenido extra para el segundo año del juego.

Ambrose Island es una “isla tropical es un escondite secreto, hogar de un peligroso sindicato pirata operando en el Mar Andaman y con muchos secretos ocultos”, se lee en la descripción.

Esta ubicación en el juego será un “sandbox explorable” en el que se encontrarán nuevos objetivos, oportunidades de tiro, retos y recompensas, según se compartió para anunciar el nuevo mapa.

El propio estudio de IO Interactive aseguró que Ambrose Island tendrá una “narrativa intrigante para los fans de Hitman, pues se ambienta antes de los eventos de Hitman 3“, por lo que ayuda a llenar la historia de la franquicia.

El modo ‘Freelancer’ de Hitman 3, retrasado de manera intencional

Con la llegada de Ambrose Island el próximo 26 de julio para el juego de Hitman 3, IO Interactive anunció que el modo de juego ‘Freelance‘ que llegará para la segunda mitad del 2022.

Esta fue una “decisión lujosa” por parte de IO, debido al rendimiento comercial que ha tenido la tercera entrega de la franquicia desde su lanzamiento.

Hitman 3 ha sido un éxito y con eso, podemos darle a nuestro equipo más tiempo para ajustar y asegurar que el modo de juego es lo más cercano a nuestras ambiciones”, dijo el estudio.

Freelancer será un modo en solitario con elementos ‘roguelike’, con retos de planeación estratégica y una casa de seguridad personalizable.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones