¡Nos vemos en la grieta!

El reciente lanzamiento de High on Life, videojuego desarrollado por Squanch Games y co-creado por Justin Roiland, creador de la serie animada de Rick & Morty, resultó como el mejor estreno en Xbox Game Pass del 2022 y en la historia del servicio.

Esto se confirmó en el blog oficial de la consola de Microsoft, donde los récords se sentaron como el mejor título de una productora externa en Game Pass, además de ser el más jugado en categoría shooter de un solo jugador.

Todo esto, de acuerdo a Xbox, basado en horas jugadas por los usuarios en un lapso de cinco días después de su lanzamiento en la plataforma, con lo que se ganó el reconocimiento de la misma empresa.

High on Life es un título increíblemente único, del que estábamos emocionados desde hace mucho. Es fantástico ver como muchos miembros de Game Pass lo han probado”, dijo Matt Percy, Gerente General de Planeación de Contenido en Xbox.

Por su parte, el director y COO de Squanch Games, Mike Friedly, compartió: “Estamos atónitos por la respuesta de los jugadores que nos han hecho el juego más popular en Game Pass”. 

Los detalles de High on Life

En el mismo blog de Xbox, se compartieron algunos de los detalles que se pueden encontrar en High on Life, en la voz del co-creador, Justin Roiland

En una entrevista para el podcast oficial de la consola y la empresa Microsoft, explicó que existen múltiples secretos para ser encontrados en el camino, así como diversas líneas cómicas.

De acuerdo a lo compartido en el canal oficial de Xbox, se dijo que High on Life se enfocó en grabar voces extra, animaciones y detalles que se reflejan en las decisiones de los jugadores.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones