¡Nos vemos en la grieta!

El título desarrollado exclusivamente por Hideo Kojima y su estudio para Xbox, que de acuerdo a filtraciones en redes sociales, se trataría de un proyecto de horror llamado ‘Overdose’, habría sido una idea que provocó que múltiples empresas lo llamaran “loco”.

Todo esto en una charla para IGN, en el marco del séptimo aniversario de Kojima Productions, donde el creador japonés compartió los detalles de su próxima entrega exclusiva.

“Es un juego completamente nuevo, uno que nadie ha experimentado o visto antes”, dijo Kojima, que también lo calificó como un “nuevo medio” para jugar.

Posteriormente, el nipón aseguro que otros socios lo consideraron “loco”, por el tipo de desarrollo que Hideo quiso implementar para su próximo videojuego, separado de Death Stranding 2, y que Microsoft fue el único estudio que aceptó su propuesta.

“El proyecto que estamos trabajando con Microsoft es uno que he estado pensando por cinco o seis años. Requiere una infraestructura que nunca se había necesitado, así que lo discutí con muchas compañías, pero realmente pensaron que estaba loco”, expresó.

Margaret Qualley en Death Stranding.

Overdose, supuesto nombre filtrado con gameplay en redes sociales, cuenta con la actuación especial de Margaret Qualley, quien también fue parte de la primera parte de Death Stranding.

Hideo Kojima y el aniversario de su estudio

Siete años de Kojima Productions, el estudio establecido por el creador japonés luego de su paso por Konami, y con planes a futuro como el hecho de mantenerse en su país natal. 

No hay forma de que yo cree un estudio en otro país. Nos enfocamos en crear cosas en casa, con nuestras manos”, dijo Hideo Kojima y adelantó que solo contrataría a personas “que no les importe vivir en Japón”.

Por otro lado, el director también será parte de la adaptación de su videojuego, Death Stranding, a una película ‘live-action’, aunque no contará con mucho presupuesto y no tendrá “grandes actores”.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones