Tras la revelación de una imagen oscura por parte de Hideo Kojima en el reciente Tokyo Game Show 2022, finalmente se reveló a la actriz de la fotografía y que formaría parte del nuevo videojuego del productor japonés.

La figura corresponde a la actriz Elle Fanning, reconocida por su papel en Super 8 o Maleficent, y que aparece aún con la leyenda: “¿Quién soy?”, como en la primera foto presentada.

A pesar de la revelación final, el creador de Kojima Productions colocó de manera indirecta una segunda imagen, también sombreada y con la silueta de otra actriz.

Rápidamente los fans de Hideo comenzaron a especular y una de las principales teorías sería la de Margaret Qualley, quien ya colaboró con el japonés.

Margater Qualley en Death Stranding

La actriz apareció en la primera entrega de Kojima Productions, Death Stranding, junto a los actores Norman Reedus y Mads Mikkelsen

Teorías del nuevo juego de Hideo Kojima

Tras la aparición de Hideo Kojima en el showcase de Xbox & Bethesda en junio, donde explicó “hay un juego que siempre quise hacer” y que desarrolla junto a Xbox Games Studios, diversas filtraciones comenzaron a surgir.

Una de ellas, habrían sido el nombre de la próxima entrega de su estudio, que se llamaría “Overdose”, ahora con Elle Fanning y, posiblemente, Margaret Qualley.

Sin embargo, aun se desconoce las plataformas en las que estará disponible el nuevo proyecto de Hideo Kojima, luego de lanzar Death Stranding para PlayStation y PC.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones