La organización ucraniana presumió un póster con el retrato de la actriz

La actriz Chloë Grace Moretz, recientemente protagonista de la nueva película de Tom y Jerry, apareció en un cartel de la organización ucraniana de esports, HellRaisers. Este equipo es conocido, principalmente, por participar en Counter Strike: Global Offensive y Dota2.

Puede que piensen que la elegimos para nuestro póster debido a su amor por los videojuegos y porque nuestro editor la tenía como imagen de perfil en Steam. Sin embargo, quienes han estado aquí desde el principio sabrán que la verdadera razón es la carrera de Chloë en los esports’, compartió HellRaisers en su cuenta oficial de Twitter.

tuit, hellraisers, chloë grace moretz

En 2016, durante una pausa para su carrera como actriz, Moretz fue parte de una campaña de Alienware en conjunt o con Angry Joe

y Rooster Teeth. El objetivo era hacer conciencia de que los estereotipos respecto a que las mujeres no juegan videojuegos son falsos. Esto tomando el control en juegos competitivos como Overwatch o Rocket League.

También te recomendamos: GAMERS UNITE: EL TORNEO DE FORTNITE MÁS GRANDE DE MÉXICO ESTÁ POR COMENZAR

¿HellRaisers colabora con Chloë?

El post en redes sociales etiqueta directamente al perfil en Twitter de Grace Moretz. Sin embargo, la actriz no ha señalado si tiene un acuerdo con la organización para el uso de su imagen. HellRaisers incluso ha ofrecido, a través de su grupo de Telegram, fondos de pantalla con el cartel que incluye a la coprotagonista de Kick Ass.

HellRaisers recientemente presentó un cambio de imagen para su marca, con una representación que apuesta por unas franjas simulando ojos encendidos. Su escuadrón de Counter Strike compite principalmente en la ESEA Premier de Europa, mientras que el dedicado a Dota2 participa activamente en la División Inferior de ESL.

chloë grace moretz, hellraisers, esports

No estamos seguros de por qué Chloë prestaría su imagen para lucir en los carteles de HellRaisers, pero nos consta de que esta una gran publicidad para el equipo ucraniano. Ojalá veamos a la actriz en otro tipo de colaboraciones relacionadas con los esports.

Compartir
Recomendaciones