Los dribles en la cancha y los disparos a portería que terminan en las gradas, inevitablemente generan emoción, sobre todo cuando controlas a los cracks del futbol través de tus manos, pero justo cuando logras volverte uno con ellos vas a necesitar darte un break para reincorporarte al partido.

Para poder controlar a una escuadra de once jugadores se necesita de una gran concentración, pero también se requieren períodos breves de descanso que te ayuden a retomar la perspectiva, así que en los partidos del próximo Torneo Gamers Unite FIFA 22, la paleta KitKat®  de Helados Nestlé® te ayudará a darte el break que necesitas. 

Helados Nestlé® está comprometido con los esports y su crecimiento, así que con su paleta KitKat® tendrás siempre a la mano un delicioso acompañante que calmará tu antojo en los momentos más emocionantes e intensos.

Paleta KitKat Imagen

La hora del break llega con la paleta KitKat® de Helados Nestlé®

Los deportes electrónicos siguen encontrando espacios de desarrollo en todo el mundo, así que es relativamente sencillo inscribirse y competir para alcanzar el tan ansiado primer lugar.

La paleta KitKat® de Helados Nestlé® y Gamers Unite quieren acompañar el crecimiento de la escena de esports, así que mantienen su alianza para llevar los mejores torneos y transmisiones a los jugadores.

Si eres de los que ama la emoción de la competencia y la adrenalina de enfrentarte a otros aficionados de los esports, seguramente pasas horas entrenando frente a tu consola, pero cuando necesites dejar el control un momento para reposar, ‘Have a break, have a  KitKat®’ y continúa con tu preparación.

Gamers Unite y Helados Nestlé® quieren que los esports sigan llegando a más personas, así que seguirán trabajando en conjunto para llevar hasta ti los mejores eventos y transmisiones, tal y como se hace con los torneos profesionales.

Recuerda seguir las redes de Helados Nestlé® para conocer todas las experiencias de sabor que tienen para ti.

Compártenos tus mejores breaks usando los hashtags #KitKat #HaveABreak #HaveAKitKat

Instagram: @Heladosnestlemexico

Facebook: Heladosnestlemx

Compartir
Recomendaciones