¡Nos vemos en la grieta!

Los títulos incluidos en Halo: The Master Chief Collection ahora son compatibles con teclado y ratón en Xbox One y Xbox Series X|S

Halo es una serie veterana, ya que apareció por primera vez en el original Xbox en noviembre del 2001. Como era de esperarse, se jugaba empleando el clásico control.

Pero su versión que salió en PC dos años después agregó soporte para teclado y ratón. Para algunos esa es la forma ideal de jugar no solo este juego y los que le siguieron, sino cualquier First Person Shooter. Sin embargo, dicho soporte no estaba disponible en consolas… hasta ahora.

Halo: The Master Chief Collection ya puede jugarse como en PC

Lo que sucede es que con la obligatoria actualización que trajo la Temporada 6 de Halo: The Master Chief Collection, el estudio a cargo, 343 Industries, decidió añadir dicho soporte para la familia de sistemas Xbox.

De modo que ahora los jugadores pueden experimentar esta forma de jugar en su Xbox One o Xbox Series X|S. Así se une al selecto catálogo de títulos que también cuentan con dicha opción, lo que es genial para algunas personas.

El teclado y ratón pueden emplearse ahora no solo con Halo Combat Evolved, sino con sus secuelas numeradas así como ODST y Reach.

Lo único que es necesario es emplear periféricos compatibles con estas consolas y nada más, a disfrutar de una experiencia que muchas personas tienen en grado sumo.

El caso es que según declaraciones de algunos jugadores, este soporte les permite dejar de lado las versiones de estos juegos en PC.

Halo: The Master Chief Collection recibe soporte de teclado y ratón

Una grata experiencia sin el acoso de molestos cheaters y hackers

En especial porque fácilmente pueden evadir a todos los tramposos o cheaters, así como hackers, que plagan las partidas en línea de estos títulos.

No es nada fácil vulnerar la seguridad en los juegos de Xbox network, como se le llama ahora a esta red dedicada para diferenciarla de Xbox Live.

Junto con este soporte llegaron otros beneficios para los fans de la serie en las consolas de Microsoft. Todo para sacarle el máximo provecho en estos sistemas.

Cada Xbox permitirá ajustar el campo de visión con los juegos de Halo, así como los puntos de mira y unir controles a través de múltiples entradas.

Eso sin duda será algo que cualquier jugador competitivo apreciará, y que lo pondrá al nivel de los que tienen a la PC como su plataforma preferida. Ahora lo único que hace falta es acomodarse de la forma más cómoda posible para disfrutar de esta forma de jugar estos grandes FPS.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones