Fall Guys continúa su campaña de expansión a otros juegos luego de su transición a ‘free to play’ y en esta ocasión, el juego de Halo: The Master Chief Collection tendrá un cosmético con un ‘Bean’ del Battle Royale, inspirado en el ‘Jefe Maestro’.

Esto se dio a conocer en la cuenta oficial del título de 343 Industries: “Bean-117 reportándose. Celebra la heroica alianza de Halo y Fall Guys con el ítem trasero de Halo 3 en MCC”.

Para conseguirlo, únicamente se tiene que conectarse en el videojuego de Halo y aparecerá de manera gratuita en el inventario de cada usuario, continuando con la colaboración de ambos juegos.

Por su parte, en Fall Guys se mantiene el evento llamado ‘Spartan Showdown’ hasta el 4 de julio, donde se podrán desbloquear ‘skins’ de Grunts, Arbiter y el mismo Master Chief para jugar dentro del Battle Royale. 

Del mismo modo, el juego ahora de Epic Games podría liberar estos diseños de ‘Beans’ en la tienda virtual del juego, de manera periódica y exclusivamente para Xbox.

Halo y otras ‘skins’ de Fall Guys exclusivas para Xbox

Además de tener al juego de Halo como la principal alianza dentro de Fall Guys y viceversa, el título ‘free to play’ también regalará un disfraz exclusivo para la consola de Microsoft.

Se trata del ‘Robo Rabbit’, una ‘skin’ especial para los suscriptores al servicio Game Pass Ultimate y que puede reclamarse en la bandeja de recompensas.

En los mensajes que los jugadores han compartido en redes sociales, se especifica que este traje será “exclusivo para Xbox” y se podrá conseguir hasta el 30 de julio de este año.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones