¡Nos vemos en la grieta!

343 Industries nos da el primer vistazo de cómo se verá Halo Infinite ejecutándose en Xbox One. Todo gracias a su más reciente versión

Si hay algo que muchos poseedores del Xbox One quieren saber es cómo se ve el esperado Halo Infinite en esta consola. Todo para evaluar si vale la pena comprar este juego en la plataforma, o mejor comenzar a ahorrar para jugarlo en su sucesora.

Pues bien, 343 Industries tuvo una reciente transmisión, y ahí mostró la jugabilidad de este título. Entre el material que se compartió se encuentra la primera muestra de éste funcionando en el sistema.

Halo Infinite se publicará en la familia de consolas Xbox y PC

Lo que se aprecia en el video, el cual fue preservado por @GamingLabBR, muestra un encuentro del tipo Slayer. Así puede verse por fin el aspecto que tiene este juego en el Xbox One.

Ahora, hay que señalar que esta grabación proviene de un streaming, el cual no siempre tiene la mejor calidad del mundo. A lo anterior se suma también que cuando se sube un video así a Twitter, éste es comprimido de nuevo. Por eso no se ve tan bien como uno quisiera.

Si pudiera apreciarse en acción Halo Infinite para Xbox One, de forma directa y con un video bien grabado, seguro se vería mucho mejor. Algo que se aprecia en la filmación es que la batalla toma lugar en el Bazaar, que es uno de los mapas multijugador con que cuenta este título.

Además, se está empleando la versión más completa, la cual deberá ponerse a prueba durante este fin de semana. Todo para poder mejorar y depurar sus servidores.

El juego se ve prometedor en el Xbox One. ¡Falta probarlo!

Según Brain Jarrard, director de comunidad del juego ‘antes de esta transmisión, pudimos capturar un poco de la jugabilidad y me gustaría darle a la gente un vistazo: esta será una partida multijugador de Halo Infinite, creo que grabada la semana pasada en el estudio’.

Después, añadió ‘solo para darle a la gente una idea, así es como el juego se encuentra en esta versión, la cual se ejecuta en un Xbox One’. De modo que las cosas van por buen camino.

Continuó diciendo ‘ahora mismo estamos echando un vistazo al sistema de Friend and Foe que hemos discutido en algunos de nuestros blogs en el pasado’.

Prosiguió con ‘esto se aparta de forzar a los jugadores a elegir entre rojo y azul, lo que nos deja mantener esa personalización de armadura única que se ha convertido en uno de los puntos principales para Halo Infinite’.

Les dejamos la grabación completa del streaming de este juego para que vean lo que se mostró.

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