¡Nos vemos en la grieta!

Te compartimos lo que necesitas saber para poder registrarte y disfrutar de la beta de Halo Infinite. Es un proceso por demás sencillo

Después de la buena impresión causada por 343 Industries con Halo Infinite y su modo multijugador en el E3 2021, muchos jugadores solo están esperando una cosa. ¿A qué nos referimos? Pues nada menos que la beta.

Eso es algo que forzosamente tiene que hacer el estudio. Solo de dicha manera podrá poner a punto sus servidores. Es crucial y debe cuidarse lo más posible. Los errores deben ser mínimos.

Halo Infinite tendrá beta cerrada en este año

Lo bueno es que este desarrollador ya confirmó dicha etapa de pruebas. De modo que no está de más que les compartamos cómo pueden unirse al programa Halo Insider, para que tengan la oportunidad de probar este esperado juego.

Lo mejor acerca de éste es que es abierto y gratuito para cualquiera que tenga una consola moderna de la familia Xbox, y también aplica en PC. Puede realizarse en estas plataformas, pero también vía web.

Pero para poder registrarse como Halo Insider y participar en la beta de Halo Infinite hay que ser mayor de 18 años. Igualmente, firmar un acuerdo de confidencialidad.

No está permitido revelar la existencia de encuestas o compartir imágenes del juego, así como tampoco videos ni ninguna información proveniente de las pruebas beta. A menos que haya alguna mención en el acuerdo, todo lo anterior debería de estar prohibido. ¿Qué sigue después?

¿Será que habrá una abierta? Es muy posible

Es necesario compartir una cuenta de correo válida. También algunos datos personales, como país de residencia y zona horaria. Algo que también se pregunta es cuáles juegos de Halo se han jugado, cuál consideras el mejor y que tipos de modos dentro de dichos títulos son tus favoritos.

Hay preguntas relacionadas a plataformas y controles que se tienen, la configuración visual y sonora. En el caso de firmar desde PC hay otras preguntas.

Entre ellas las especificaciones de la máquina, y hasta el identificador de Steam, en caso de existir este último. Una vez que se proporcione toda la información, solo resta esperar y ver si de casualidad uno es elegido.

Cabe señalar que las pruebas beta realizadas por Microsoft son limitadas. Es con base a ‘objetivos específicos’ que los jugadores son elegidos, y es probable que eso aplique a Halo Infinite. Así que es cosa de solo registrarse y ser pacientes.

¿Probabilidades de una beta abierta? Nada confirmado, pero no puede descartarse. En 343 Industries saben que esto es necesario para depurar lo más posible el juego.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones