¡Nos vemos en la grieta!

Snip3down, el 24 veces campeón de Halo, habló maravillas acerca del sistema para apuntar de Halo Infinite y destacó su calidad

Desde hace unos cuantos días, 343 Industries comenzó con la beta cerrada de Halo Infinite. Muchos jugadores fueron seleccionados para participar en ésta, y de esta manera, pulir lo más posible su juego en línea.

Sin embargo, esta prueba también sirvió para que jugaran y experimentaran lo que ofrece este título. Es por lo que las impresiones al respecto están a la orden del día. Y ahora, llegan algunas muy positivas de parte de un experto.

El sistema de apuntar de Halo Infinite no requiere tanta asistencia

Se trata nada menos que de Eric ‘Snip3down’ Wrona, un deportista profesional de Halo como esports, que es muy reconocido por la comunidad.

Aunque en los últimos tiempos ha jugado más Apex Legends para TSM, no pudo evitar la curiosidad de jugar la más reciente aventura del Master Chief.

De modo que después de disfrutarlo compartió sus opiniones a través de su cuenta en Twitter, @Snip3down. Tocó un punto muy importante del juego.

Primero comentó ‘la asistencia de puntería en Halo Infinite es menor que en cualquier otro FPS que haya jugado, lo amo. La verdadera habilidad de puntería brillará en este juego’.

Eso sin duda suena muy prometedor, pero hay más. También añadió ‘esto solo tiene en cuenta los juegos FPS que realmente tienen AA, no Valorant/OW’. Es algo a tener muy en cuenta: no por nada Snip3down ganó 24 veces el campeonato de Halo. ¡Sabe bien de lo que habla!

El juego de 343 Industries es ideal para las partidas en esports

Este jugador profesional compartió un breve video, donde puede verse la puntería del demonio con que cuenta. Como bien dicen por ahí, acabó con sus rivales como si fueran ‘patitos de feria’. Uno a uno fue que los eliminó.

Sin duda sus impresiones del juego son muy valiosas. Halo ha desarrollado su propia escena en lo que se refiere a los esports, y es de esperarse que pase lo mismo con Halo Infinite. El aspecto multijugador es de lo más pulido.

Eso es algo esencial en cada entrega de la serie, y que casi siempre se lleva muchas alabanzas. Volviendo al tema de la puntería, se supone que la mayoría de los FPS le da un poco de ayuda al jugador en consolas.

Al menos para facilitarle las cosas. Pero en el caso de Halo Infinite se ha dejado esto al mínimo. De modo que aquellos que donde ‘ponen el ojo, ponen la bala’ se sentirán como en el cielo. Veremos qué más impresiones siguen apareciendo.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones