¡Nos vemos en la grieta!

Con la llegada próxima de la función de ‘Forge’ en Halo Infinite el próximo 8 de noviembre, el blog oficial del videojuego desarrollado por 343 Industries detalló la gama de posibilidades para poder explotar este modo creativo en la franquicia, que regresa para esta entrega.

En esta publicación, se compartieron cuatro puntos esenciales para que los fans puedan aprovechar esta sección: Construcción, guion & bots, iluminación & sonido y por último, compartir archivos & canvas.

Mencionar que esta función de ‘Forge’ llegó para Halo 3, en el que los usuarios podían configurar el mapa en su escenografía, armas, vehículos y los puntos de reaparición.

¿Cómo funciona ‘Forge’ en Halo Infinite?

De acuerdo al blog oficial del videojuego de 343 Industries, este editor tendrá “más juguetes” para que los jugadores exploren múltiples posibilidades de creación.

Siguiendo los cuatro fundamentos del estudio, ‘Forge’ funcionará de la siguiente manera.

Construcción 

Para esta función, Michael Schorr, diseñador del proyecto y Cliff Schuldt, diseñador de niveles para el multijugador, mostraron la función en uno de los mapas disponibles en el juego.

Aquí se tendrá la posibilidad de mover objetos, eliminarlos, modificar su tamaño o grosor y navegar por todos los espacios con diversas perspectivas.

Guion & Bots

En este espacio, los jugadores tendrán acceso a configurar funciones de armas, habilidades y con ellas poder agregar otros elementos como la aparición de mensajes u objetivos. Esto servirá con una ruta de nodos.

Del mismo modo, se podrá jugar con la función y comportamiento de bots, modificando dificultad, contabilidad de puntos o cuántos pueden aparecer en el mapa.

Iluminación & Audio

En esta parte de ‘Forge’, se podrá controlar la iluminación en los territorios disponibles, cambiando desde el color del sol, sombras, neblina, etcétera.

En la cuestión de audio, los usuarios tendrán acceso a numerosos efectos, sonidos secundarios, de fondo, propios o de ambiente, sin importar qué tipo de mapa sea. 

Archivos & Canvas

En esta sección se complementa aclarando que se tendrán hasta seis ‘canvas’ editables con el lanzamiento de la función en Halo Infinite el próximo 8 de noviembre, con espacios desérticos, verdes y hasta espaciales para configurar.

Del mismo modo, se podrá compartir y dar permiso de edición a diversos amigos y que se pueda modificar en tiempo real o cuando cada usuario lo desee, ya sea con amigos en Xbox o abierto al público.

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