¡Nos vemos en la grieta!

Ahora los movimientos serán más tácticos

Halo Infinite cada vez está más cerca de llegar a Xbox Series X/S, y como era de esperarse, poco a poco revelan detalles sobre su funcionamiento.

El modo multijugador será la parte central de la experiencia, así que 343 Industries cambiará algunas cosas para darnos más emoción.

Recientemente el equipo detrás de Halo Infinite confirmó que veremos una función que adquirió importancia en Apex Legends, y que seguro hará más sencilla la coordinación con los demás.

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Aunque la comunicación por voz suele bastar para coordinar a un equipo de asalto dentro de un videojuego, no todos suelen tener un micrófono para ello, así que hacía falta una solución.

Después de escuchar a los fans de Halo Infinite, el equipo de 343 decidió implementar un sistema para marcar objetivos, muy similar al que vimos en Apex Legends.

De esta forma, los jugadores podrán señalar objetos, rutas y hasta enemigos, abriendo una mayor capacidad táctica y de comunicación visual.

Halo Infinite Ping Apex Legends
Apex popularizó este sistema de marcas.

Halo Infinite necesitaba un modo de comunicación visual

El anuncio llegó a través del sitio oficial de 343 Industries, en donde Andrew Witts habló de un sistema de ‘pings’ con el cual los jugadores podrán poner marcas.

Esta sencilla característica hará que Halo Infinite adquiera una forma de juego distinta, pues será más complicado que un solo enemigo tome desprevenida a una escuadra completa.

Esta nueva función se suma a los ya revelados pases de temporada que veremos cuando este título se estrene, aunque todavía siguen sin revelarnos una fecha de estreno.

Sin duda, Halo Infinite se está tomando en serio su desarrollo, y es obvio, ya que pretenden hacer que se mantenga vivo por al menos 10 años, como si se tratara de un GTA.

¿Crees que estos cambios lo harán más divertido para los jugadores?

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