¡Nos vemos en la grieta!

¿En verdad sigue valiendo algo tener la caja?

Halo Infinite lanzará su versión física el 8 de diciembre; no obstante, algunas personas ya cuentan con una copia en sus manos, y se encontraron con que el disco no incluye el juego completo.

A través de redes sociales, unos cuantos usuarios reportaron que, al insertar el título en su consola Xbox, solo se pueden instalar 15 GB, dejando el resto a una descarga obligatoria que estará disponible a partir del estreno.

Esto significa que necesitarás forzosamente una conexión a internet para disfrutar de Halo Infinite, pues la versión física no contiene todos los archivos necesarios para iniciar.

‘Una de las mejores experiencias con cada nuevo lanzamiento es recibir la llamada de la tienda para recoger tu juego. #HaloInfinite comete el mismo error que #ForzaHorizon5, es solo un disco vacío ¿Cuál es el objetivo de este formato @XboxP3? @Xbox estás matando el formato físico’.

Un canal de YouTube, Digital Foundry, reveló que este descubrimiento es real, así que prácticamente el contenido de la caja funciona nada más como una llave de acceso.

Un posible método anti-spoilers para Halo Infinite

En Twitter, algunos usuarios compartieron imágenes de los discos del juego, incluso con una semana de anticipación.

Aunque en dichas publicaciones pedían tener cuidado con spoilers prematuros, la limitante de la descarga hizo que solamente los medios pudieran probar la campaña para sus reseñas.

Esta nueva forma de distribución deja sobre la mesa el debate sobre el valor de las versiones físicas, no solo en Halo Infinite, sino en otros productos con los que ya no basta insertar el disco para jugar.

¿Crees que esta nueva estrategia de distribución afecte? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones