¡Nos vemos en la grieta!

Microsoft y 343 Industries anunciaron que Halo Infinite saldrá a la venta antes de que acabe el 2021, y mostraron más de su jugabilidad

Este domingo se llevó a cabo la conferencia de Microsoft y Bethesda Softworks en el marco del E3 2021. Hubo muchos anuncios durante ésta, pero uno de los más especiales tuvo que ver con Halo Infinite.

Es uno de los juegos más esperados para la familia de consolas Xbox, y era de esperarse que estuviera presente en el evento. Efectivamente, así fue, y durante ésta se compartieron nuevos avances, así como detalles adicionales de este título.

Halo Infinite presentando en el E3 2021

Lo primero que anunció este publicador fue que el juego sí saldrá este año. Aunque todavía no tiene fecha, será en la temporada de fiestas antes de que acabe el año.

De modo que su lanzamiento podría ser entre octubre y diciembre de 2021. Es una temporada muy propicia, ya que precisamente durante estos meses el consumismo está en su punto más alto. En especial a partir del Día de Acción de Gracias, el Black Friday y días posteriores.

Según Microsoft, en Halo Infinite el Master Chief enfrentará el desafío más grande de su carrera. Puede verse a este súper soldado volando y destruyendo naves en el espacio.

Una nueva Inteligencia Artificial toma el papel de Cortana, y algo que también se apreció fue el modo multijugador. Hay nuevos dispositivos para emplear, como el caso de un gancho. Los jugadores tendrán otras formas de pelear y salir adelante contra sus adversarios.

Un vistazo al modo multijugador del juego

Es de esperarse que este sea el último retraso que tendrá el juego. 343 Industries tenía planeado lanzarlo el 11 de agosto de este año, pero lo revelado implica una demora de al menos tres meses.

Pero también hay que entender que se trata de un título por demás ambicioso. Su desarrollo no solo lleva su tiempo, sino que también situaciones como el COVID-19 entorpeció su producción. Hablando acerca del modo multijugador, pronto habrá más noticias.

Eso es algo que se reveló en la conferencia de Microsoft. Los avances que acompañan esta nota muestran parte de la historia de Halo Infinite, así como las opciones para varios jugadores.

Desde siempre la franquicia ha destacado por lo anterior, así que es de imaginarse que volverá a repetirse lo mismo. Solo hay que tener paciencia con 343 Industries para que haga realidad lo que tiene planeado. A final de cuentas, los retrasos benefician al jugador.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones