Ya dejó atrás a las demás entregas

Halo Infinite se convirtió oficialmente en el título más exitoso de la saga, sumando más de 20 millones de usuarios desde su lanzamiento.

Así lo dio a conocer 343 Industries a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, donde compartió un mensaje para toda la comunidad.

“Con 20 millones de Spartans uniéndose a nosotros hasta la fecha, nos emociona anunciar que Halo Infinite es el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia de Halo. Muchas gracias a ti, a todos, por unirse a nosotros en el siguiente paso de este gran viaje”.

De acuerdo con Eurogamer, Satya Nadella, CEO de Microsoft, confirmó la noticia en una llamada con inversionistas en la que hizo especial énfasis en el éxito del juego.

A diferencia de otros títulos de Halo, Infinite se lanzó el primer día en el servicio de suscripción Xbox Game Pass, además de que su multijugador se puso a disposición del público de forma gratuita.

Estos dos factores ampliaron la facilidad de acceso para los gamers, haciendo que fuera sencillo experimentar la última aventura del Jefe Maestro.

Halo Infinite Multijugador

Halo Infinite se encuentra entre los títulos más jugados de la consola de Microsoft, tan solo por debajo de Fortnite, FIFA 22, Warzone y Roblox.

Este listado demuestra que tuvo un impacto positivo entre la comunidad, con todo y las quejas ocasionadas por la experiencia de los pases de batalla.

Halo Infinite también triunfa en PC

Aunque no cuenta con el mismo impacto que en consolas, Steam reportó que en su lanzamiento tuvo un pico de 270,000 jugadores, con lo cual se convierte en el juego de Xbox Game Studios más exitoso de la historia dentro de la plataforma.

Lamentablemente, esta cifra ha disminuido considerablemente en días recientes, superando apenas los 30,000 usuarios. ¿Crees que su popularidad vuelva a crecer en el futuro? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Compartir
Recomendaciones