Tal como lo anunció a inicios de mes, 343 Industries confirmó que se realizará un “vuelo de prueba” para el modo cooperativo de Halo Infinite durante la semana del 15 de julio.

Halo Infinite fue lanzado a finales del año 2021 y fue muy criticado por la falta de características clave como la campaña cooperativa y el modo Forge.

Después de seis meses, los rumores sobre un posible modo Battle Royale se intensificaron pero del cooperativo no se sabía nada.

En su entrada del 30 de julio, Isaac Bender, líder principal de ingeniería de software y John Mulkey, diseñador principal del mundo de Halo Infinite, respondieron algunas de las preguntas más frecuentes.

La campaña multijugador cooperativa será de cuatro jugadores, todos en el papel de Master Chief, en el mapa expansivo de Halo Infinite. Algo muy importante es que cada integrante del equipo retendrá el progreso de su partida para llevarlo a sus campañas de un solo jugador.

Halo Infinite se prepara para el modo cooperativo

Halo Infinite es el primer juego de la saga que se desarrolla en mundo abierto, por lo que 343 Industries tiene que asegurarse de que los jugadores permanezcan juntos en la campaña compartida.

Cada uno de los ‘Master Chief’ del equipo no pueden alejarse más allá de 300 metros (o 1000 pies) o el juego los acercará a la fuerza, no sin antes mostrar una advertencia.

Halo Infinite

Finalmente, 343 confirmó que la actualización en la que llegue el modo cooperativo, agregará nuevos logros, crossplay entre plataformas y repetición de misiones. Aún no hay fecha para el lanzamiento de la experiencia completa, pero se espera que en agosto ya esté disponible para todos.

Mientras tanto, 343 Industries anunció una prueba beta para miembros del programa Halo Insider.

¿Cómo puedo ser parte de la prueba beta?

  • Paso 2: tener una copia activa de Halo Infinite, ya sea comprada o mediante una suscripción a Xbox Game Pass.
  • Paso 3: los jugadores de consola deben descargar la aplicación Xbox Insider y activar el programa de Network Co-Op una vez que la prueba esté activa. Si estás jugando en PC desde Steam, Halo Insider deberá enviarte el enlace para descargar el programa.

¿Estás emocionado de jugar en modo cooperativo? Cuéntanos tus expectativas y únete a nuestra comunidad para estar siempre informado con las noticias más relevantes de los videojuegos como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones