La dificultad legendaria se queda corta ante esto

La beta técnica de Halo: Infinite por fin está disponible para algunos afortunados jugadores, quienes no tardaron en compartir sus impresiones en redes sociales.

Durante los primeros días del periodo de prueba los jugadores pudieron acceder al modo Bot Arena, en donde cuatro jugadores se enfrentan a cuatro enemigos controlados por la IA.

Al inicio era muy fácil; no obstante, el panorama de Halo Infinite cambió al añadirse una nueva dificultad en donde la habilidad de los bots podría superar a la tuya.

Te recomendamos: SE ACABARON LAS DUDAS: ASÍ SE VE HALO INFINITE EN XBOX ONE

Los bots del modo de juego disponible en la beta obtuvieron la dificultad ODST, y los jugadores no tardaron en mostrar sus reacciones.

Varios de ellos compartieron clips a través de Reddit, en donde puedes ver a los enemigos comportándose casi como si fueran jugadores reales.

Los bots de Halo Infinite son duros

Aunque gran parte del comportamiento de los bots dentro del juego sigue siendo robótico, ahora son capaces de hacer jugadas complejas como burlarte detrás de pilares.

No conformes con esto, también pueden actuar organizados y rodearte con una cuadrilla, además de usar con precisión las herramientas del juego para humillarte.

Si esto no fuera suficiente, un jugador logró captar un curioso bug que ocurrió después de ser asesinado por un bot de Halo Infinite, el cual comienza a hacer el famoso teabag.

Si en esta fase beta de Halo Infinite los bots actúan de esta manera, probablemente veremos una mejora que nos pondrá verdaderamente a prueba en la dificultad más alta.

Lo averiguaremos en unos cuantos meses, pero hasta el momento el escenario luce prometedor para lo que podríamos ver en el juego final.

Halo Infinite Bots

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias sobre la escena de los esports y los videojuegos.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones