Esta semana se reveló que los registros para la beta de Halo Infinite rebasan los 100 mil. Pero también salió a la luz una penosa situación

Si hay un juego que están esperando los jugadores en Xbox One, y desde luego, los que tienen Xbox Series X|S, ese es sin duda Halo Infinite. En especial los de la más reciente consola de Microsoft, ya que debería ser uno de sus títulos principales.

Sin embargo, 343 Industries se está tomando el tiempo necesario para pulirlo lo más posible. El caso es que muchos ya quieren tenerlo en sus consolas, y eso es lo que demuestra cierto dato revelado esta semana.

Miles quieren probar el nuevo Halo Infinite

Éste fue compartido por el director de la comunidad de Halo en el estudio, Brian Jarrard. Lo que comentó primero en Twitter fue ‘sé que la gente se está cansando de ver todos los recordatorios de Halo Insider; les prometo que no los estamos fastidiando’.

Después, añadió ‘la verdad es que tenemos MUCHAS (cantidad de seis cifras) personas que ‘se inscribieron’, pero no completaron todos los pasos requeridos’. Eso sin duda es un dato muy significativo.

Para empezar, es claro que más de 100 mil personas ya firmaron para participar en la beta de Halo Infinite. Obviamente, no se sabe el número exacto, pero no es nada desdeñable.

Lo preocupante es cuando dice que ‘no completaron los pasos requeridos’

. Quiere decir que no hicieron bien el proceso, y es por lo que podría perder la oportunidad de probar el juego. La situación sin duda es lamentable, y eso lo destaca Jarrad en su mensaje.

Lo malo es que no hicieron bien el proceso

‘De verdad me entristece saber que perderán la oportunidad’, comentó al final en Twitter. Tal parece que algunos jugadores solo completaron el registro de forma parcial en Halo Insider, el cual, como les compartimos antes, no tiene costo alguno.

De hecho, el proceso para registrarse no es nada complicado. Es por lo que extraña un poco que algunos no hayan hecho bien las cosas. Ahora, esto no garantiza al 100% que puedan probar este juego.

Pero al menos les da la oportunidad de hacerlo. A todo esto, ¿cuándo comenzará la beta de Halo Infinite? No tiene una fecha precisa, pero recientemente 343 Industries anunció que la fecha está ‘acercándose más’.

Así que en cualquier momento podría anunciarse oficialmente. Además de estar disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, el juego también llegará a PC. La campaña podrá disfrutarse en Xbox Game Pass, pero el multijugador será gratuito.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones