Este martes Microsoft anunció que juegos como Hades, Katamari Damacy Reroll, Skate y más se unirán pronto a Xbox Game Pass

Como pasa cada cierto tiempo, Microsoft renueva los juegos de Xbox Game Pass y agrega más a su catálogo. En la siguiente oleada de títulos tenemos títulos por demás estelares, y entre ellos está Hades.

Este último es un dungeon crawler desarrollado por Supergiant Games, que llegó primero a Nintendo Switch, y que después se ha expandido a otras consolas. Es una de las propuestas indie más aclamadas de los últimos tiempos.

Hades ha recibido varios premios de la prensa

Pero Hades no está solo, sino que otros nueve juegos llegarán a este servicio del 5 al 17 de agosto. En lo que se refiere a la primera fecha estarán disponibles Curse of the Dead Gods, Dodgeball Academia ([email protected]), Katamari Damacy Reroll y Lumines Remastered.

Todos ellos podrán disfrutarse tanto en consola como en PC y a través de la nube, por lo que la diversión está garantizada. Son sin duda propuestas por demás interesantes y atractivas.

Igualmente, el 5 de agosto llegarán a Xbox Game Pass dos juegos de parte de Electronic Arts. En este caso se tratan de Skate (EA Play) y Skate 3 (EA Play).

El primero puede disfrutarse a través de las consolas de la familia Xbox, mientras que el segundo por medio de la nube. El último título que llegue al servicio el día 5 del mes en curso es Starmancer ([email protected]). Solo que en su caso solo en PC y como previo, ya que todavía no tiene fecha de salida.

Starmancer, desarrollado por Ominux Games, lleva ya un buen tiempo en etapa de pruebas. El 12 de agosto podrá conseguirse Art of Rally ([email protected]), tanto en consola como en PC y vía la nube.

Será al día siguiente, el 13, que por fin llegará Hades, igualmente en los sistemas mencionados antes. El título que cierra la lista de lanzamientos de Xbox Game Pass es Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition, disponible el 17 de agosto y solo en PC.

Algo que también confirmó Microsoft es lo que les comentamos ayer: Grand Theft Auto V deja el servicio, y eso pasará el 8 de agosto. Igualmente, la lista de títulos compartidos antes también están confirmados.

Volviendo al tema de Hades, es un título demasiado bueno como para dejarlo pasar. En cambio, si quieren algo de nostalgia, Katamari Damacy  Reroll puede llamarles la atención. Es una adaptación de su primer juego que está bien lograda.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones