¡Nos vemos en la grieta!

El retorno del título de Gungrave con la edición G.O.R.E, que trajo escenas mejoradas con un nuevo motor gráfico, pasó de largo en cuanto a entretenimiento se refiere, pues se convierte en un videojuego de tipo Arcade; olvidable y para una sola jugada.

Para aquellos jugadores nuevos que quieran probar el desarrollo del estudio surcoreano, Iggymob, que tal vez esperaban un ‘shooter’ cargado de acción con grandes efectos visuales, seguro salieron un tanto decepcionados.

Las mecánicas, la mezcla de audio, los enemigos, el formato lineal resulta en la pregunta: “¿Por qué recibimos un videojuego tipo Arcade para un renacimiento de franquicia?”.

Gungrave G.O.R.E no presenta grandes motivantes para seguir jugando, pues sus detalles de múltiples disparos con movimientos atípicos a lo que nos hemos acostumbrado, así como efectos visuales poco atractivos. Es decir, luego de ver buenas escenas de presentación, por qué no tener lo mismo durante el juego.

En cuanto a la dificultad, de fácil a medio convierte este título en algo casual; sin embargo, en difícil se puede encontrar un mayor reto con enemigos que generan mucho más daño; no obstante, algunos comandos o movimientos no logran ser lo suficientemente efectivos y eso resta el entretenimiento, para hacerlo frustrante.

¿Por qué jugar Gungrave G.O.R.E?

El juego recuerda mucho a los primeros fans del juego que se generaron desde 2002, cuando Gungrave nació de manera exclusiva para la consola de PlayStation 2, por el autor del anime de Trigun, Yasuhiro Nightow.

En caso de contar con esta fidelidad o si se pasa de largo lo repetitivo que puede llegar a ser el gameplay de G.O.R.E, seguirá el hecho de tener la paciencia para avanzar por más de 10 horas de juego para terminar con la historia.

Algunas de las recompensas serán habilidades o trajes especiales para cambiar la apariencia del personaje, Grave. Algunas de estas, incluso modificarán su estilo de pelea. 

Calificación

3 de 10. 

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos. 

Compartir
Recomendaciones