Pretenden que sea como Black Ops o Modern Warfare

Guionistas de Call of Duty: Vanguard quieren volverlo trilogía, una opción que surge desde Activision con miras al futuro pese a que el título aún no se estrena.

Esto salió a la luz durante la Comic-Con de Nueva York, donde Sam Maggs, una de las escritoras de esta entrega, dio pistas de lo que podría venir.

‘Cuando piensas en un juego como Halo, piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes. Por eso queremos hacer Vanguard 2 y 3, porque tenemos dos historias más qué contar‘.

La trilogía no ha sido confirmada ni desmentida

De ser cierto, este título seguiría los pasos de otras franquicias como Modern Warfare o Black Ops aunque, por ahora, no hay nada seguro sobre este plan.

Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch están a cargo de Call of Duty

, pero el primer estudio ya dejó ver que no descarta enfocarse también en otros juegos alejados de la saga.

Hace unos días salió a la luz el tráiler de campaña de CoD Vanguard, en donde nos muestra su particular versión de la Segunda Guerra Mundial.

Buscan competir con el nuevo shooter de EA

Su modo historia pretende marcar la diferencia cuando surja la competencia con Battlefield 2042, que solo está enfocado en el multijugador. 

Por lo pronto, el 14 de octubre, Activision revelará los detalles del modo Zombies que se incluirá en la nueva entrega, la cual se desarrolla antes de Cold War.

Vanguard llegará el 5 de noviembre a consolas de PlayStation, Xbox y PC con un mayor enfoque en su historia, a diferencia de las últimas entregas.

Fuente: Twitter Call of Duty

Síguenos en redes sociales para más noticias de Call of Duty y tus juegos favoritos.

Compartir
Recomendaciones