¡Nos vemos en la grieta!

Luego de un mal trago llegan las recompensas

Alejandra ‘Gucciha’ Zamudio pasó un mal rato luego de su participación en la eLiga Mx, ya que sus partidas con los colores del Mazatlán FC no salieron muy bien.

Algunos usuarios de redes sociales iniciaron una campaña de insultos y hasta amenazas en contra de la jugadora, quien supo enfrentarlos como toda una campeona.

Luego de este mal rato, Gucciha está por emprender un nuevo proyecto, esta vez bajo unos nuevos colores que representará como creadora de contenido.

Te recomendamos: FIFA 21: JUGADORA DEL MAZATLÁN RECIBE ATAQUES MACHISTAS TRAS PARTICIPACIÓN EN ELIGA MX

A través de sus redes sociales, Reven Esports, un equipo mexicano de reciente creación, anunció la incorporación de la jugadora.

La presentación oficial se hizo mediante un video publicado el pasado 30 de junio, en donde recopilaron algunos momentos divertidos de las transmisiones de Gucciha.

Su función dentro de esta nueva institución será la de crear contenido, así que podrás verla jugar diferentes títulos, tal y como lo hace regularmente.

Gucchiha Reven

La streamer, originaria de Sinaloa, México, tiene bastante tiempo dedicándose a esta actividad, especializándose en diferentes juegos, por ejemplo Super Smash Bros. Ultimate.

La controversia de Gucciha y FIFA

Hace unos meses Mazatlán FC decidió reclutarla como representante de su equipo dentro de la eLigaMX; no obstante, el juego de futbol no era una de sus especialidades.

Al enfrentarse con jugadores con amplia experiencia en FIFA, los resultados fueron negativos para Gucciha, quien recibió varias goleadas.

El problema llegó cuando la comunidad comenzó a insultarla y hacer todo tipo de comentarios machistas, cruzando la línea de comentarios que un fanático podría tener y alcanzando amenazas personales.

Afortunadamente, la jugadora supo manejar la situación con calma y los haters pronto se olvidaron de todo el asunto.

Hoy Gucciha tiene una nueva casa en donde le dieron la bienvenida con los brazos abiertos, y estamos seguros que hará las cosas muy bien.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones