¡Nos vemos en la grieta!

Ahh ******, aquí vamos otra vez

A tan sólo un día del lanzamiento oficial de GTA The Trilogy, se han filtrado videos de comparación que presumen las mejoras gráficas de los juegos clásicos. En ellos, podemos ver el gameplay de cada uno de los tres títulos que conforman el paquete.

Los clips nos muestran que Rockstar trajo conceptos modernos a la forma de juego clásico de estos títulos de PlayStation 2. Uno de ellos es la llegada de la rueda de selección de armas.

Esta rueda es algo básico en las entregas más recientes de la franquicia, y algo que facilitará mucho causar caos en GTA III, Vice City y San Andreas.

La versión de Nintendo Switch incluso ha prometido que incluirá controles touch y de sensor de movimiento, lo que significa que podrás apuntar con los joy-con, o incluso jugar sin necesidad de controles físicos.

El pasado de GTA, de vuelta como nunca antes

Todo esto es añadido a mejoras más pequeñas, como la integración de logros (en Xbox) y trofeos (en PlayStation), así como mejor navegación y supuestamente inteligencia artificial ligeramente mejorada.

Estas actualizaciones apuntan a que los títulos serán mucho más que simples ports.

Con estos tres videos filtrados, Rockstar decidió hacer sus propios anuncios para revelar las nuevas interfaces de usuario.

Adicionalmente, también se dio a conocer que los juegos incluirán más de 200 canciones en 29 estaciones de radio dispersas entre los tres juegos. Una lista oficial de estas melodías reveló que las canciones que habían sido eliminadas en versiones previas de GTA no serán restauradas en este lanzamiento.

Lets Go Gta GIF by Rockstar Games
Un GIF oficial de parte de Rockstar.

Grand Theft Auto: The Triology – The Definitive Edition llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (por medio del launcher de Rockstar) el 11 de noviembre de 2021.

Las versiones de PS5 y Series X incluirán resolución 4K a 60fps, mientras que la versión de PC tendrá compatibilidad con la tecnología Nvidia DLSS.

Compartir
Recomendaciones