Otra mancha en esta historia 

Rockstar Games anunció el retraso del lanzamiento en físico de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition. Las versiones de Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4 llegarán hasta el 17 de diciembre, mientras que la de Nintendo Switch fue empujada a inicios del 2022.

La cuenta oficial de la compañía reveló la noticia en Twitter, luego de la liberación de un parche que arregló más de 100 bugs en el título. Esta fue la segunda actualización que recibió la compilación de juegos desde su estreno el 11 de noviembre de 2021.

Estas mejoras intentan arreglar errores que van desde efectos visuales del clima, errores de texto en anuncios, modelos incorrectos en sitios icónicos de los mapas y por supuesto los memeables NPCs por todos lados.

Las copias físicas de esta trilogía de GTA contaban con una fecha de lanzamiento original para el 7 de diciembre, algo que muchos fans de la serie esperaban con ansias. Después de todo, estos tres títulos no han estado disponibles en este formato desde antes de 2010. Pero el estado en que se encuentra la versión digital dejó a los fans molestos. Este retraso podría indicar que dichas ediciones llegarán en mejores condiciones que su predecesor.

Gta The Trilogy Edition
Imagen: Rockstar Games.

La compañía, famosa por su trabajo en Grand Theft Auto, Max Payne, Red Dead Redemption, y varios juegos más, ha visto su popularidad afectada a causa de este tropezón. En Metacritic recibió calificaciones abismales, con algunos usuarios comparando el producto con el desastre del año pasado de Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED

A pesar de tratarse simplemente de un port de tres títulos de antaño, los errores son increíblemente grandes para un desarrollador que siempre fue considerado uno de los mejores en la industria.

Compartir
Recomendaciones