¡Nos vemos en la grieta!

A la par del desarrollo del próximo Grand Theft Auto 6, el multijugador de GTA Online prepara una nueva actualización que traerá una característica inédita en esta entrada de la franquicia de Rockstar Games: ser parte de la policía en Los Santos.

Esto llega al tiempo que se anuncia el ‘abandono’ al juego de Red Dead Online para enfocar esfuerzos en la sexta entrega del juego; sin embargo, para la versión ‘en línea’ se tendrá una importante expansión.

Comenzando con la posibilidad de que ahora se podrá elegir entre cuatro opciones para comenzar una Carrera Criminal: Executive, Biker, Gunrunner o Nightclub Owner y de ahí, se expandirá a un nuevo modo de juego.

Se trata de las Contact Missions, que permitirán a los usuarios completar misiones junto con la IAA, una unidad de investigación especial policiaca para combatir conspiraciones criminales.

De acuerdo a Rockstar Games, este modo de juego traerá cambios “solicitados por la comunidad”, como la reducción de la efectividad del Misil Dirigido y medidas contra la Oppressor MK II, así como ofrecer maneras convenientes de acceso a ‘snacks’ y armadura y la habilidad de ejecutar ‘Sell Misions’ en sesiones de’Invite Only’.

Más contenido para GTA Online

Además de ser parte de la IIA y jugar como policía en GTA Online, el multijugador también tendrá más contenido secundario para que los jugadores mejoren su experiencia.

Como ejemplo, estará el incremento de GTA$, una recompensa para los usuarios en cualquiera de los modos de juego o misiones que seleccionen y con la posibilidad de progresar en experiencia más rápido.

Lo mismo para los que elijan participar en misiones cooperativas: Bodyguards, Associates y MC Members, así como para las actividades de carreras, adversarios y Heist Finales.

Finalmente, se compartió que los eventos de temporada, bonos, regalos y retos de la comunidad seguirán siendo parte de esta entrega en la franquicia de Grand Theft Auto.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones