Microsoft y la división de Xbox anunciaron los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass, entre los que están GTA 5 y varios más

Como cada cierto tiempo, Microsoft actualizó su lista de juegos para Xbox Game Pass, y entre ellos, destaca un lanzamiento por demás importante. Se trata nada menos que Grand Theft Auto V o GTA 5 de Rockstar Games.

Es sin duda uno de los títulos más populares en la actualidad, y eso que lleva varios años disponible. Es solo una muestra de su persistencia en el gusto del público videojugador. A todo esto, ¿cuándo podrá descargarse?

GTA 5 llegará esta semana a Xbox Game Pass

GTA 5 será de los primeros juegos que estarán disponibles en esta nueva entrega de Xbox Games Pass, y será a partir del 8 de abril. Podrá jugarse a través de las consolas de la familia Xbox, así como en la nube.

Otros títulos disponibles ese día serán Zombie Army 4: Dead War, Disneyland Adventures y Rush: A Disney/Pixar Adventure. En lo que se refiere al primero, es un desarrollo de parte del mismo equipo detrás de Sniper Elite 4 y tiene buen reto.

Podrá jugarse desde consola, PC y vía la nube, y hay que derrotar a los ejércitos de zombis del Tercer Reich. En cuanto a los otros dos títulos, Disneyland Adventures y Rush: A Disney/Pixar Adventure, podrán jugarse a través de la nube y son propuestas encaminadas a toda la familia.

El 12 de abril estará disponible en el servicio NHL 21 para jugarse en consolas, título deportivo de EA Sports enfocado en el hockey sobre hielo. Pero todavía hay más juegos.

MLB The Show 21 llegará en unos cuantos días

El 15 de abril llegará a Xbox Game Pass los títulos de Rain on Your Parade, que puede jugarse vía consola, nube y PC, así como Pathway, aunque este último solo por medio de computadora.

Estas propuestas independientes de [email protected] pueden llamarle la atención a algunos jugadores. Para rematar, el 20 de abril estará disponible MLB The Show 21, la primera exclusiva de plataformas de Sony en llegar a sistemas Xbox, y que puede jugarse en consola y la nube.

De modo que será posible llevar la pasión por el Rey de los Deportes a todas partes. Además de esta información relacionada al lanzamiento de GTA 5 y otros juegos en Xbox Game Pass, hubo algo extra.

Xbox reveló que actualmente hay más de 50 títulos en el servicio que cuentan con la opción de Xbox Touch Controls para jugarse en la nube. Todo gracias a trabajar de cerca con los desarrolladores. Entre ellos están Minecraft Dungeons, Sea of Thieves, Gears 5 y más.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones