El anuncio del desarrollo de Grand Theft Auto 6 por Rockstar Games en febrero pasado, batió un récord en Twitter. Después de tres meses se convirtió en la publicación de videojuegos con más reacciones de la historia en la red social.

La próxima entrega de la popular serie de acción y aventuras ha sido calificada como el título más esperado de todos los tiempos por los fans. El juego aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, sin embargo su viralización alcanzó niveles inimaginables, incluso en otras plataformas.

Al momento de escribir esta nota, el tweet original, publicado el 4 de febrero de 2022, tiene más de 599,600 “me gusta” en Twitter, algo insólito en la industria del gaming solo para la confirmación de un nuevo juego, sin tráiler ni imágenes incluidas.

GTA 6 desbancó tweet de PlayStation

La publicación de Rockstar Games decía: “Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrega de la serie está en marcha”. Después de este anunció, el estudio no ha mostrado nada más en relación a Grand Theft Auto 6

Pese a esto, algunos rumores señalan que el juego podría mostrar un adelanto a finales de este mismo año. O por lo menos así lo señaló el periodista Chris Klippel, aunque dejó en claro que la nueva entrega no llegaría hasta 2024.

El Top 3 de tweets sobre videojuegos con más “me gusta” hasta el momento lo completan el anuncio de un retraso para un evento en vivo de PlayStation 5 en junio de 2020; y el la fecha de lanzamiento de Splatoon 3, publicado el 22 de abril de 2022 en la cuenta japonesa.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones