Jason Todd, quien toma el rol de Red Hood en el videojuego de Gotham Knights, fue presentado de manera oficial en su propio tráiler de personaje de cara a la entrega que llegará el 25 de octubre de este 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

En la descripción oficial del proyecto de Warner Bros. Games, al ‘caballero’ se le describe como un “justiciero temperamental, tirador altamente entrenado y un luchador cuerpo a cuerpo”.

Aquí, su “infierno” se refiere a que experimentó una “violenta muerte” y posteriormente, una resurrección en la ‘Fosa de Lázaro’, lugar donde adquirió poderes místicos.

Esto va de la mano con lo que se observa en el avance publicado por Gotham Knights, donde en los diálogos explica que cada vez se siente “menos como un hombre” y hace ver sus habilidades a corto y largo alcance.

Traje alternativo de Red Hood. | Foto: WB Games

A diferencia del resto de la “familia de Batman”, Red Hood no prefiere el sigilo y lo muestra con el uso de sus pistolas con balas de goma, además de combate energético y trajes llamativos en color rojo dominante.

Todos los personajes revelados en Gotham Knights

Con la revelación de Red Hood, oficialmente Gotham Knights ha revelado a sus cuatro protagonistas, empezando por Nightwing, Robin, Batgirl y finalizando con Jason Todd.

De esta forma, el juego ha revelado prácticamente todas sus características de cara a su estreno el próximo 25 de octubre, donde se confirmó que sólo llegará a las consolas de ‘next-gen’.

Igualmente se sabe que este desarrollo de Ciudad Gótica será el más amplio hasta ahora, en cualquiera de los juegos previos de Warner Bros. y en el que se podrá explorar como un videojuego de Mundo Abierto.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones