El nuevo juego de Gotham Knights, último estreno de Warner Bros. Games, anunció la llegada de un nuevo modo de juego que promueve el juego cooperativo y que además traerá a un villano de DC Comics, aunque ajeno a la saga de Batman.

Se trata del Heroic Assault, una actualización gratuita que ya está disponible en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, que reunirá hasta cuatro jugadores para jugar como Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood.

Esto amplía el juego cooperativo en el título, ya que es posible recorrer Ciudad Gótica y avanzar con un amigo de manera cooperativa online.

En el tráiler de revelación, se observa a los enemigos siendo controlados por Starro, uno de los villanos que ya son parte del actual DC Studios, en la entrega Suicide Squad dirigida por James Gunn.

Heroic Assault tendrá hasta 30 niveles de enemigos, con mayor dificultad mientras se progrese y se tendrán recompensas, como nuevos trajes para los héroes de Gotham Knights y ‘trasmogs’.

Showdown, otra novedad en Gotham Knights 

El videojuego de Warner Bros. Games incluirá un modo ‘Showdown’, donde se podrá volver a enfrentar a los ‘jefes’ de la historia, aunque en una versión “súper cargada”.

Estos incluirán Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Talia al Ghul, como los principales en la campaña de Gotham Knights y se podrá ejecutar desde la base de Belfry.

Showdown, en el videojuego de WB Games, también otorgará recompensas a los jugadores que puedan superar los diferentes retos, ya sea en solitario o cooperativo para dos usuarios.

  • Nuevos trajes
  • Trasmogs

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos. 

Compartir
Recomendaciones