¡Nos vemos en la grieta!

El subcampeón de Latinoamérica no pudo avanzar a las finales del mundial de Free Fire

A pesar del gran papel que dieron en Latinoamérica, God’s Plan no apareció en Singapur. El segundo mejor equipo de la región fue eliminado de la Free Fire World Series 2021, tras finalizar en la séptima posición de la etapa de Play-In.

Este viernes comenzó el campeonato mundial del juego de Garena, con nueve equipos buscando uno de los tres boletos para las finales. Se esperaba que God’s Plan fuera uno de las mejores escuadras en esta fase, pero se quedaron muy lejos de su mejor nivel.

El mejor jugador de la escuadra latina, Karma, no se encontró en ninguna de las seis rondas que disputaron. Por momentos intentó sorprender a sus rivales, pero el plan de juego que mostraron resultó un tanto lento. No buscaron eliminaciones y se preocupaban más por el posicionamiento, aunque eso no fue suficiente para meterse entre los primeros lugares.

También te recomendamos: KRÜ ESPORTS CAE ANTE TEAM LIQUID Y SE DESPIDE DEL VALORANT MASTERS REIKIAVIK

God’s Plan deja todo en manos de Team Aze

El subcampeón de la Free Fire League Latinoamérica alcanzó un segundo lugar en la segunda ronda y finalizó entre los mejores en otro par de mapas. Sin embargo, dejaron ir los puntos por eliminaciones y su clasificación se les fue escapando poco a poco de las manos.

Para la última ronda, God’s Plan necesitaba prácticamente un milagro para alcanzar el tercer lugar, pero en vez de buscarlo, volvieron a mostrar una táctica lenta. Consiguieron una sola baja y rápidamente fueron finiquitados para terminar en séptimo lugar tanto en la ronda como en la clasificación general del Play-In.

God's Plan

Los equipos que avanzaron a la etapa final son First Raiders, Loud y HQ Esports. Ellos enfrentarán a los nueve mejores equipos que clasificaron directamente a las finales de la Free Fire World Series, incluyendo a Team Aze, el campeón de Latinoamérica que tendrá la obligación de cargar con toda la región en este importante torneo.

Compartir
Recomendaciones