¡Nos vemos en la grieta!

Pero está bien justificado

 

En el PlayStation Showcase 2021 se reveló un nuevo tráiler de God of War: Ragnarok. Para complementarlo el director de arte del juego, Raf Grassetti, compartió en Twitter un diseño de uno de los enemigos de Kratos: Thor, el Dios del Trueno, cuya apariencia provocó muchas opiniones encontradas en internet.

Thor no es igual al de los cómics

Varios fans no están nada felices con su apariencia, pues relacionan al dios nórdico con el superhéroe de Marvel, personificado por Chris Hemsworth, un actor con un físico más desarrollado y cabello rubio.

Pero si consultamos la mitología nórdica (vía Kiddle), la imagen del dios del trueno no se parece mucho a Hemsworth.

Thor tiene ojos feroces, cabellera pelirroja y una gran barba. Se enoja muy fácil y también tiene un enorme apetito. Las representaciones más conocidas y populares de este dios son del siglo XVIII, XIX e inicios del XX, pero en el arte antiguo, los vikingos no se tomaban muchas molestias en representarlo.

El diseño de God of War: Ragnarok resalta un detalle

Quizá Santa Monica Studio, la compañía responsable de este juego, se tomó algunas libertades al ponerle el vientre enorme, pues en muchos diseños que se pueden consultar en Wikipedia, no suele destacarse este elemento. Aparece como un hombre de complexión fuerte y algo gruesa, pero no con una barriga tan grande.

Por lo compartido por Grassetti, Thor será interpretado por el actor Ryan Hurst, conocido por sus papeles de Opie Winston, en Sons of Anarchy, Chick Hogan, en Bates Hotel y Beta, en The Walking Dead. Puede verse que la apariencia de este artista inspiró el diseño del Dios del Trueno, al menos en parte.

God of War: Ragnarok se lanzará en 2022 en PlayStation 4 y 5.

Compartir
Recomendaciones