¡Nos vemos en la grieta!

Según la opinión de un conocido reportero, es posible que God of War: Ragnarok no salga durante este año en el PlayStation 5

Actualmente, hay una gran cantidad de juegos en camino del PS5. Pero sin duda, uno de los más esperados es God of War: Ragnarok, el cual fue anunciado en septiembre del año pasado.

De acuerdo a los planes de Sony, su estreno sería en 2021. Muchos están esperanzados de que así suceda. Sin embargo, nueva información sugiere que este título podría retrasarse. El reporte proviene de una fuente bastante confiable, y es Jason Schreier.

God of War: Ragnarok debería de salir en 2021

En lugar de ser solo un informante, Schreier es un reconocido periodista enfocado en videojuegos, y tiene muchos contactos a lo largo de la industria.

Al responderle a un fan que preguntaba si esta aventura de Kratos sería retrasada, sugirió que así sería. Lo que comentó fue ‘creo que se retrasó hace meses y se anunciará formalmente la próxima vez que se hable al respecto’.

Al menos para él es muy claro que un juego así necesita más tiempo.

La respuesta de este reportero fue en relación a la noticia de que Horizon Forbidden West sí saldrá en este mismo año. Tal parece que Sony tiene contemplado retrasar God of War: Ragnarok, y es algo que se está manejando de forma interna de momento.

Así que está esperando el momento correcto para confirmarlo. El problema respecto al juego es que nadie sabe en qué estado de desarrollo se encuentra. Debe de tratarse de un título muy ambicioso.

Un retraso a estas alturas suena muy factible

Justamente, como las otras entregas de la serie. Aunque muchos jugadores pueden decepcionarse de esta noticia, las cosas de seguro son para bien.

Es mejor que Santa Monica Studio entregue algo de calidad en lugar de un título ‘a las carreras’. Los retrasos en los juegos a final de cuentas terminan beneficiando a los consumidores.

Claro, cuando son moderados y no se extienden por varios años, cuando parece que se convirtieron en vaporware.

Pero hay que darle el tiempo suficiente al estudio. El PS5 apenas está iniciando, y poco a poco se verán juegos más depurados.

Desde luego, un título del calibre de God of War: Ragnarok sería ideal en el primer año de vida de la consola. Le daría un tremendo empuje a sus ventas. Pero si no ve la luz en el 2021, quizá salga en el 2022.

Nuevamente, nos gustaría reiterar que esta información no está confirmada, y no debe tomarse como algo oficial.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones