Luego de filtrarse los planes de Sony Pictures Television, finalmente se hizo oficial que Amazon Studios tendrá los derechos para desarrollar una serie ‘Live-Action’ de God of War, con una historia definida en su narrativa. 

De este modo, la producción original llegará al servicio de Prime Video, aunque aun no tiene una ventana de estreno definida, ni un reparto firmado.

De momento, solo se sabe que Rafe Judkins será el productor ejecutivo y que también trajo The Wheel of Time para Amazon Prime Video y que trabajará con Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby en el guión.

Del mismo modo, Vernon Sanders, el director de televisión global de Amazon Studios, dijo: “God of War es una franquicia consciente y basada en personajes que creemos cautivará a nuestros clientes globales, tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración”.

Esta producción se una a diversos proyectos en marcha basado en juegos originales de PlayStation, como son los casos de The Last of Us, Horizon, Ghost of Tsushima, Gran Turismo y más cintas de Uncharted.

¿Qué historia contará la serie de God of War?

De acuerdo a la primera descripción oficial de la producción de Amaron Prime Video, la serie ‘Live-Action’ de God of War contará la historia de Kratos con su hijo Atreus.

Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo separado de su madre para esparcir sus cenizas desde el pico más alto. El último deseo de su esposa”, se lee como sinopsis; acontecimientos que ocurren en la penúltima entrega de la franquicia.

De momento, no existe un actor definido para interpretar al personaje principal, aunque el actor que da vida a Kratos para PlayStation, Christopher Judge, junto con Sunny Suljic (Atreus) y hasta Danielle Bisutti (Freya) han solicitado retomar sus roles en la serie de Prime Video.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones