Revivimos la gran final del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite con el flamante ganador

La gran final del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite tuvo mucha emoción y en el GG Unite Expansion Pass repasamos las mejores acciones de la última semana del campeonato.

Acompaña a Silvi, Alex y Rodrigo en el último programa dedicado al certamen de Fortnite más grande de México. Junto a ellos descubrirás las mejores jugadas, los fails y, por supuesto, al campeón Noizy.

También te recomendamos: NOIZY SE CONSAGRA COMO EL MONARCA DEL TORNEO GAMERS UNITE FT. FORTNITE

Con una espectacular estrategia, el jugador de DubZone Esports se convirtió en el mejor jugador del torneo. Sumó un total de 58 puntos y 21 eliminaciones, para consagrarse como el flamante ganador frente a otros 97 competidores que alcanzaron la gran final.

Noizy se dijo contento de competir en el Torneo Gamers Unite featuring Fortnite

El programa GG Unite de esta semana fue sumamente especial, pues además de reconocer al campeón, tuvimos la oportunidad de platicar con él para que nos contara acerca de su experiencia.

noizy, fortnite, gg unite

Fue muy bonita experiencia jugar contra todos esos jugadores de alto nivel. Poder ganar tantas partidas fue algo increíble para mí. Al inicio estaba muy nervioso, pero ahorita ya me siento más relajado por haber ganado el torneo. Me parece muy bien que hagan estos torneos, porque antes en México no se le metía mucho al gaming‘, destacó Noizy.

Toda la emoción de la gran final del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite lo vivimos a través de nuestro canal de Twitch. Esto fue sólo el comienzo de las muchas grandes sorpresas que tendremos próximamente para ti.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de los futuros torneos y de toda la información relacionada con el mundo de los deportes electrónicos. GG Unite continuará.

Compartir
Recomendaciones