El ‘free to play’ exclusivo para PlayStation, PC y positivos móviles, Genshin Impact, recibirá la nueva versión 3.3 el próximo 7 de diciembre; según confirmó el publisher, miHoYo, que también reveló detalles sobre los personajes y la narrativa que tendrá el juego.

Para la nueva historia en el videojuego, que llevaría el nombre ‘All Senses Clear. All Existence Void’, se tendrá al personaje de Scaramouche como uno de los protagonistas para las misiones añadidas.

Otros peleadores que se unirán como jugables durante la nueva versión, serán Faruzan (arquero, Anemo) y The Wanderer (Catalyst, Anemo); ambos serían parte del título desde los primeros días.

Por su parte, Arataki Itto, Raiden Shogun y Kamisato Ayato repetirán en el roster de Genshin Impact para la actualización 3.3 que saldrá en la primera semana de diciembre. 

Junto con ellos, el ‘free to play’ recibirá dos artículos más, como será la ‘Reminiscencia de Tulaytulah’, así como el ‘Diluvio Florífero‘, además de conjuntos del Desierto, y del Paraíso, para mejorar estadísticas.

Dos nuevos modos de juegos en Genshin Impact

Como parte de la actualización de Genshin Impact, que llegará el 7 de diciembre a las plataformas de PS4, PlayStation 5, PC y móvil, dos nuevos modos de ‘mini juegos’ serán agregados para retar a otros jugadores o practicar entre amigos.

El primero será la ‘Prueba de Valor de Akitsu’, en el que se tendrá que: “controlar movimientos del personaje, manipular la barra rebotadora para atrapar la pelota y romper bloques“.

Por otro lado, existirá un Trading Card Game (TCG) de Genshin Impact dentro del videojuego, donde se podrán armar ‘Decks’ con personajes, acciones, elementos y más.

Aquí se podrá retar a diversos usuarios online, además de poder jugar contra NPC’s y recibir recompensas como monedas, así como la posibilidad de adquirir cubiertas holográficas para las cartas.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos. 

Compartir
Recomendaciones