La gran final del Torneo Boing ft Fortnite de Gamers Unite Patrocinado por Citibanamex se llevará a cabo el próximo 30 de julio de 2022 de forma presencial y tenemos 100 pases para todos los fans de los esports y los Battle Royale.

Estamos hablando de la competencia de Fortnite más grande de México, en la que se registraron 8 mil gamers de todo el país. El próximo sábado 30 de julio, el top 10 de estos jugadores se darán cita en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México para competir por una bolsa de 100,000 pesos mexicanos.

Además de ser parte de éste gran torneo, todos los asistentes podrán disfrutar de una tarde de juegos, actividades e invitados especiales. ¿Cómo conseguir entradas?

¿Cómo ganar pases para la final presencial del torneo?

Existen dos maneras en las que puedes conseguir uno de los 100 pases que estamos regalando, mostrando tu mejor cosplay o etiquetando a tu duo de confianza.

Skins de la vida real

Fortnite se caracteriza por la gran cantidad de personajes y franquicias que han cruzado universos para tratar de conseguir la Victory Royale. En este espíritu, queremos que nos muestres tu mejor caracterización, no importa si es profesional o si la armaste con ropa de tu closet, la intención es lo que cuenta.

Sube una historia con tu cosplay a tu Instagram, TikTok o Facebook, etiquetando a Gamers Unite y Citibanamex utilizando el hashtag #GamersCitibamex. Todos los participantes deberán seguirnos en la red social que hayan utilizado y solo se podrá ganar un pase cuádruple por persona aunque participe en diferentes redes. Limitado a 5 ganadores.

  • Subir una “story” a Instagram, TikTok o Facebook con un cosplay de personajes de Fortnite o que hayan aparecido en Fortnite.
  • Etiqueta a @GamesUniteMX y usa el hashtag #GamersCitibamex.
  • Seguirnos en redes sociales.
Presume a tu Duo

Si el cosplay de plano no es lo tuyo, no te preocupes, tenemos 20 pases cuádruples para los primeros en etiquetar a su dúo en las publicaciones de Gamers Unite. Haz una story sobre Fortnite, etiqueta a tu camarada de juego y mándanos DM con la evidencia de la story como una captura de pantalla. Ambos deberán seguirnos.

Los primeros en cumplir con todos los requisitos de cualquiera de las dos dinámicas ganarán un pase para cuatro personas al torneo y serán notificados por mensaje privado.

  • Subir una “story” a Instagram, TikTok o Facebook etiquetando a tu duo en Fortnite.
  • Etiqueta a @GamesUniteMX y usa el hashtag #GamersCitibamex.
  • Seguirnos en redes sociales.

¿Te vas a perder la oportunidad de ver en vivo la culminación de la competencia de Fortnite más grande de México? Únete a nuestra comunidad y no te pierdas las noticias más relevantes de los esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Consulta los términos y condiciones completos aquí.

Vigencia de participación: 30 de julio de 2022

Los boletos serán otorgados por Gamers Unite a aquellos que cumplan con los requisitos de la mecánica anunciada en las redes sociales del organizador . Cualquier cambio o cancelación del evento, no es responsabilidad de empresas integrantes de Grupo Financiero Banamex.

La seguridad y privacidad de la página citada, es responsabilidad de su titular.
Sujeto a disponibilidad.

La calidad y precio de los productos y servicios ofrecidos es responsabilidad de sus respectivos proveedores.

Compartir
Recomendaciones