Se realizó la Gamescom 2022, donde numerosos juegos fueron anunciados por primera vez y otros proyectos ya revelados tuvieron nuevos avances para prepara su salida en diferentes plataformas en este año o hasta 2023.

Entre los títulos ya conocidos y mencionados, aparecieron nombres como el de Sonic Frontiers, Hogwarts Legacy, así como primeros vistazos de New Tales from the Borderlands y Lies of Pi.

Everywhere

Juego desarrollado por veteranos de Rockstar Games, donde se ven combates en tercera persona y hasta terror espacial. Este proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento.

Dune: Awakening

El videojuego de Funcom y Next Level Games, que se ambienta en el universo de ‘Dune‘, que se trata de un ‘survival’ de mundo abierto, que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC, con fecha aún por definir.

The Callisto Protocol

Un nuevo clip de gameplay de The Callisto Protocol se mostró en el Gamescom 2022, en el que se muestran habilidades cinéticos. Además, se reveló que llegará el 2 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

The Lords of the Fallen

Primer anuncio y vistazo para el juego de The Lords of the Fallen, que combina elementos medievales y fantasía, con ciertos aspectos mitológicos y que saldrá para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Moving Out 2

Un juego de mudanzas ‘locas’, a cargo del estudio de Team17 y que saldrá en 2023 para todas las plataformas.

Hogwarts Legacy

Tras confirmarse que Hogwarts Legacy llegará hasta el 10 de febrero del 2023, se mostró la historia de Sebastian Sallow’s Dark Legacy.

New Tales from the Borderlands

La nueva entrega de Gearbox presentó su primer vistazo tras anunciar el proyecto a principios del 2022. New Tales from the Borderlands llegará para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch el próximo 21 de octubre.

Dying Light 2: Bloody Ties

La nueva expansión de Dying Light 2: Stay Human se titulará ‘Bloody Ties’, que traerá combates en arena frente a zombies para conseguir “el gran premio”.

Sonic Frontiers

Tras filtrarse en Japón un nuevo ‘teaser’ y fecha de estreno, en la Gamescom 2022 se confirmó que Sonic Frontiers llegará el 8 de noviembre a las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, combinando un mundo abierto y plataformas 2.5D.

Under the Waves

Quantic Dream presentó su nueva producción, en la que se podrá explorar el fondo marino con una narrativa de aprendizaje y conocimiento.

Return to Monkey Island

El ‘remake’ de la entrega clásica de Lucasfilm Games, Return to Monkey Island, confirmó que llegará el 19 de septiembre a Nintendo Switch y PC.

Friends vs Friends

Un ‘shooter’ con tintes animados que combina el juego multijugador con el uso de cartas.

Lies of Pi

La historia de ‘Pinocho‘ contada en un ‘souls’. Lies of Pi contará una versión sangrienta de la historia y que saldrá en 2023 para las consolas de PlayStation, Xbox y PC.

Atlas Fallen

Deck 13 y Focus Entertainment presentaron el juego de Atlas Fallen, que contará una historia postapocalípitica dentro de una fantasía medieval. Llegará a 2023 para los equipos de ‘next-gen’ y PC.

High on Life

Autores de Rick and Morty crearon High on Life y en este evento mostraron el combate de 1v1 contra uno de los jefes de la historia.

Killer Clowns

Un multijugador que se enfoca en el cooperativo, que pertenece al género de terror, mostró su primer vistazo.

Scars Above

Un juego de ‘Sci-fi’ que saldrá para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC, en la que se peleará en planetas alienígenas; sin embargo, no tiene fecha de estreno.

Gotham Knights

Tras desvelar tráileres de sus héroes, tocó el turno de hablar de los antagonistas y en donde destaca la presencia de Harley Queen.

Where Winds Meet

Un juego de mundo abierto que relatará un poco de la mitología china y que tiene una acción de combate cuerpo a cuerpo.

The Outlast Trials

El nuevo juego de la saga dio pistas de su temática en un tráiler de gameplay y compartió inicio de ‘beta’ privada en octubre.

Dead Island 2

Después de muchos años en secreto, finalmente Dead Island 2, de Deep Silver, anunció que el videojuego llegará a las principales consolas el 3 de febrero del 2023.

Síguenos en redes sociales para más información para esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones