Bienvenidos al espacio en el que compartimos la voz de la comunidad de Gamers Unite

En los videojuegos normalmente la comunidad es la que se encarga de definir lo que es bueno y lo que es malo. Son los jugadores quienes determinan las reglas de un torneo o, incluso, lo más bonito y las cosas más feas de cualquier título.

Por eso, en Gamers Unite le preguntamos a la comunidad cuál era su aspecto favorito dentro de Fortnite y vaya que nos impresionamos. Esto porque sin duda hay una cantidad inmensa de skins que no dejan de sorprendernos. Están aquellos que se muestran llenos de ternura y magia, y otros que son un poco más tenebrosos.

También te recomendamos: SUPER SMASH BROS. MELEE: ¿POR QUÉ CONTINÚA ACTIVA ESTA ESCENA COMPETITIVA?

Kratos, ajolotes y aspectos ‘kawaii’ inundan las preferencias de la comunidad de Fortnite

En nuestro nuevo programa, dedicado especialmente en la comunidad de Gamers Unite, te presentamos cuáles son algunas de las skins que prefieren nuestros usuarios. A través de redes sociales, nos presumieron los aspectos que suelen utilizar para conseguir la anhelada victory royale.

Desde el mítico Kratos de God of War hasta la tierna Duermevela, son varios los gustos que se encuentran entre la comunidad. Y al ser un juego tan inclusivo, Fortnite nos da la oportunidad de mostrarnos de la forma en que queramos.

fortnite, diva, skin, pvp

Esto fue lo que la comunidad de Gamers Unite nos presumió. Se nota la gran variedad de gustos que puede haber y las diferentes formas en las que nos podemos expresar en Fortnite. Pero lo más importante es que todos se divierten en este battle royale.

Ahora con la nueva temporada, llegará una gran cantidad de nuevas skins para el juego de Epic Games, por lo que probablemente, podremos agregar otros grandes favoritos a nuestra colección. Recuerda compartirnos tu pasión por los videojuegos en nuestras redes sociales y a través de nuestro canal de YouTube.

Compartir
Recomendaciones