¡Nos vemos en la grieta!

Equipos de India, Bangladesh y Pakistán no pudieron realizar el viaje a Singapur por la pandemia

A pesar de que todo está listo para llevar a cabo la Free Fire World Series, la pandemia por el Covid-19 sigue haciendo de las suyas. El torneo más importante del battle royale para móviles de Garena se realizará en Singapur, pero algunas fechas tuvieron que modificarse.

A través de un comunicado, la desarrolladora de Free Fire confirmó que las finales del campeonato mundial se realizarán el 30 de mayo. Anteriormente, estaban programadas para hacerse un día antes, pero las complicaciones por el Covid-19 las postergaron para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el torneo.

Por otra parte, la etapa del Play-In continuará como estaba planeada. Así, los equipos que buscan un lugar en la fase final, buscarán lograrlo el 22 de mayo. Garena tiene la intención de dar prioridad a la salud de los jugadores y miembros de las organizaciones, por lo que continuará monitoreando la situación para ello.

También te recomendamos: UNITE NEWS: INFINITY ESPORTS DEBUTA EN GRANDE EN EL MSI DE LEAGUE OF LEGENDS

La pandemia no dejó viajar a todos los clasificados de la Free Fire World Series

El cambio en las fechas de las finales obedece también al hecho de que el certamen mundial no contará con todos los equipos que se esperaban. Cuatro organizaciones no pudieron trasladarse a Singapur debido a las restricciones para viajar en sus respectivos países.

Se trata del Galaxy Racer y Team Elite, de India; Team TG, de Pakistán, y Team Riot, de Bangladesh. Tres de estas organizaciones tenían un lugar en la etapa de play-in de la World Series, pero ahora ninguno podrá participar en el torneo que repartirá un premio de 2 millones de dólares. Aun así, recibirán parte del acumulado para reconocer sus esfuerzos y logros.

free fire, world series, singapur

Por parte de Latinoamérica, los equipos que disputarán la justa son God’s Plan y Team Aze. El primero lo hará en la etapa del Play-In, mientras que los Ases clasificaron directo a la etapa final tras coronarse en la Free Fire League de la región.

Anteriormente, el Play-In iba a contar con 10 equipos compitiendo por dos plazas en las finales. Ahora, serán nueve los que se enfrenten por tres boletos para completar 12 escuadras en la lucha definitiva por el campeonato.

Compartir
Recomendaciones