Garena anunció que la segunda edición 2022 de la Free Fire World Series (FFWS) se llevará a cabo en noviembre y tendrá una nueva sede: Bangkok.

El segundo torneo FFWS del año se realizará en el hogar de los dos últimos campeones mundiales, Attack All Around (campeón de la FFWS 2022 Sentosa) y EVOS Phoenix (campeón de la FFWS 2021 SG), ambos de Bangkok, Tailandia.

Las etapas clasificatorias del torneo más importante de Free Fire se realizarán en diferentes regiones durante los próximos meses.

Los juegos que se llevarán a cabo en la ciudad asiática serán la fase de Play-In y las Finales el 25 y 26 de noviembre respectivamente.

México y Latinoamérica rumbo a la Free Fire World Series de 2023

Los torneos nacionales de Free Fire tendrán lugar en Argentina, Chile, Perú, México, Colombia y Centroamérica con más de 15,000 inscritos.

Durante el resto de septiembre, equipos amateur tendrán la oportunidad de pelear por un lugar en el torneo de Clausura Regional Norte y Sur.

Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 4 y máximo de 5 jugadores mayores de 16 años registrados en el servidor correspondiente a su país.

La única fase clasificatoria comenzará el próximo 1º de octubre, dando paso a 6 equipos por ronda, hasta completar 24 escuadras

Al igual que en la fase de Apertura, los Torneos Nacionales de Free Fire permiten que los equipos de cada torneo puedan clasificarse a Retadores Norte y Sur. La cantidad de lugares a la serie de Promoción de Retadores Norte disponibles por región es la siguiente:

  • México / Centroamérica: 4
  • Argentina / Perú: 4
  • Colombia: 3
  • Chile: 3

 Si tienes un equipo y crees tener lo necesario visita el sitio nacionalesfreefire.com e inscríbete. No olvides seguirnos en redes sociales y unirte a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más relevantes de videojuegos, esports y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones