La colaboración entre Free Fire y Justin Bieber lanzó un nuevo video musical que mezcla la música del Idolo pop con el videojuego de Garena.

Bajo el título de ‘Beautiful Love’, el videoclip protagonizado por una versión animada del artista canadiense, está inspirado en el mundo del Battle Royale

Esta producción conmemora los cinco años del juego para móvil de Garena y también funciona como un nuevo sencillo del cantante, por lo que está disponible dentro del título, así como en Spotify, Apple Music, YouTube y Tidal.

Beautiful Love apareció en el concierto en vivo que Justin Bieber dió dentro de Free Fire en agosto pasado, durante un evento mundial que sumó más de 100 millones de vistas.

En el video, que ya acumula más de 427 mil vistas en el canal del canadiense en YouTube, se observa el logo de ‘FF’, con las animación característica del título de Garena

De esta manera, Free Fire continúa incrementando en popularidad y en atracción de nuevos jugadores. En su quinto aniversario, se reportó que el videojuego ya superó las cuatro mil millones de descargas.

Justin Bieber y otras colaboraciones musicales en Free Fire

Free Fire acumuló una colaboración más con artistas musicales, luego de que Justin Bieber celebrará con ellos el quinto aniversario del Battle Royale.

De esta forma, el canadiense se suma a la lista de personalidades que han dejado huella en la isla como la ultra popular banda de K-Pop BTS y el cantante J Balvin, entre otros.

Otras apariciones especiales han sido las de Anitta en Brasil, Alok, KSHMR, y Dimitri Vegas & Like Mike, quienes además tienen personajes jugables en el juego.

¿Te gustó el video musical de la canción? Déjanos tus comentarios y síguenos en redes sociales para más información de esports, videojuegos y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones