Por tercera edición, Free Fire regresa con la campaña anual Unidos x Los Niños, este 29 y 30 de abril. El evento será de carácter benéfico, con enfrentamientos de distintas escuadras lideradas por celebridades e influencers.

Además de conmemorar la celebración del Día del Niño, el certamen beneficiará a niños y jóvenes en latinoamérica, a través de las organizaciones de UNICEF y Fundación Éxito.

El jugador del Club América, Miguel Layun, y el exfutbolista argentino, Sergio “Kun” Aguero, conformarán su propio equipo, así como también el streamer español, Ibai Llanos, y el youtuber salvadoreño Luis Fernando Flores, mejor conocido como FernanFloo.

Todo arrancará el viernes 29 de abril a las 7:00 p.m., tiempo de México, a través del canal oficial de Free Fire en YouTube. El primer duelo será entre las escuadras de Miguel Layún y el “Kun” Aguero.

Fuente: Garena

Todos los bandos del evento estarán apoyados por otros creadores de contenido en sus filas. Dafonseka, Inachete y Genesis Gaming competirán junto a Layún; mientras que TheDonato, Jeanki y Yair17 estarán con el “Kun”.

Para el sábado 30 de abril se medirán los equipos de Ibai y FernanFloo, a partir de las 3:00 p.m, tiempo de México. En el equipo del streamer español jugarán TheHectorino, Punicher y Machika. FernanFloo tendrá como compañeros a TheDonato, Keanki y TheNino.

Free Fire, ¿patrocinador del Club América?

La popularidad de Free Fire llevaría al juego de Garena a ser uno de los patrocinadores oficiales del Club América, referente del futbol mexicano. Según filtraciones en Twitter, aparecería en la manga izquierda de la nueva playera de las Águilas.

Sin embargo, al momento de escribir esta nota, la información no ha sido confirmada por Garena pese a las supuestas imágenes que circulan en redes sociales.

El año pasado, Free Fire incursionó en el futbol como sponsor de la selección brasileña, varonil y femenil. Sin embargo, el título del shooter no apareció en el jersey de la ‘Canarinha’, pero sí hubo una colaboración de ciertas skins conmemorativas con el juego.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones