El equipo Attack All Around originario de Tailandia se alzó campeón de la Gran Final de la Free Fire World Series (FFWS) 2022 Sentosa. Además del título, el equipo ganador se llevó a casa 500,000 dólares en premios acumulados tras obtener un total de 92 puntos y 42 eliminaciones. 

Esta es la segunda victoria consecutiva para Tailandia después que EVOS Phoenix, previamente Phoenix Force, levantara la copa el año pasado durante en la FFWS 2021 Singapur.

La final del mundial de Free Fire Sentosa 2022 se disputó entre los dos equipos tailandeses en un encuentro muy reñido. EVOS Phoenix de Tailandia cayó en segundo lugar con tan solo un punto abajo que Attack All Around, seguidos en el tercer lugar por Vastomundo de la Europe Pro League con 75 puntos.

El campeón del mundial de Free Fire de nuevo es de Tailandia

La victoria de Attack All Around sorprendió a muchos pues fue considerado uno de los equipos menos favorecidos de esta World Series. Consiguió su pase a la gran final hasta la fase de Play-ins que se llevó a cabo una semana antes. 

Gracias a su desempeño, el equipo campeón también se llevó el honor de tener entre sus filas al “Jugador Más Valioso” (MVP) de todo el torneo. Attapol “JLX” Kaewchaon, jugador del equipo campeón, fue nombrado MVP de la FFWS 2022 Sentosa gracias a su racha de 14 eliminaciones. 

Free Fire campeones ventosa 2022

De esta forma, el circuito competitivo de Free Fire llegó a su fin por el momento, pero la nueva temporada no tardará mucho en comenzar. Aunque aún no hay fecha exacta, el Torneo de Clausura 2022 se llevará a cabo entre agosto y octubre de este año.

¿Fuiste testigo de la culminación del mundial de Free Fire? Cuéntanos tus impresiones y únete a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más importantes de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones