Free Fire Rampage 4.0 o Revolución: Unidos como fue bautizada en nuestra región, comenzará el próximo 17 de junio y culminará en un evento en vivo dentro del juego, confirmó Garena en un comunicado.

Rampage es uno de los eventos anuales más populares del juego desde su debut en 2019 y en su cuarta edición, los jugadores podrán acceder una nueva historia en la que personajes de las tres campañas anteriores se reúnen bajo la batuta de Tyson Brontes, el Director de la primera generación. 

Esta reunión se debe a la aparición del Hiperlibro, un misterioso y poderoso objeto resguardado por Horizon y sus tres nuevos asesinos con poderes elementales: Zephyr (Viento), Misty (Agua) y Nimbus (Tierra). 

Durante el evento, los jugadores pueden obtener un nuevo modo de juego, una interfaz especial y otros elementos estéticos desbloquearse como apariencias y emotes.

Free Fire
De izquierda a derecha: Misty, Zephyr, el Director y Nimbus. Imagen: Garena.

Al usar los tokens de Revolución, los usuarios de Free Fire podrán obtener recompensas exclusivas y paquetes de ítems. Al igual que en años anteriores, habrá misiones de inicio de sesión diarias, recorridos de fichas y días pico.

Free Fire nos recuerda el pasado del evento Revolución

Si eres nuevo en el juego y no entiendes por qué hay tanto hype en la comunidad de Free Fire, Garena preparó un video de recapitulación de las tres campañas anteriores de Revolución.

“La campaña Revolución de este año se centra en el lema “Despierta tu poder interior”, un grito de guerra para que todos los fans y jugadores se unan al Director y a su ejército para proteger la ciudad, así como para descubrir su potencial ilimitado en Free Fire y en la vida real”.

Free Fire Revolución: Unidos se llevará a cabo dentro del juego del 17 al 25 de junio. ¿Vas a ser parte de Rampage 4.0? Déjanos tus comentarios y únete a nuestras redes sociales para no perderte las noticias más relevantes de los esports y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones